martes, 7 de abril de 2009

lo Kitsh

No me referiré acerca de terminos técnicos sobre el tema en cuestión... sólo contare una pequeña anécdota de las vacaciones que siento que tiene una pequeña relación con el Kitsh.
Fue en febrero de este año, llegué junto a mi familia a la ciudad de Cochrane en una travesía patagónica. La ciudad era pequeña y a decir verdad carecía de belleza arquitectónica, era más bien funcional(lluvias,nieves, etc.) El mayor atractivo era la abundante vegetación que rodeaba las pequeñas edificaciones y el rio por supuesto. Fue en un momento de esparcimiento familiar cuando mi hermana chica apunta hacia el cerro y grita: "Mira alla arriba del cerro, el letrero blanco" La verdad es que no tenia nada de expectacular, era un simple letrerucho gigante que decia Cochrane. Lo mejor vino después de la ingenua pero a la vez decidora analogía que estableció mi hermana: " Es igual al letrero que hay en Estados Unidos, ese HOLLYWOOD" ella tenía toda la razón jaja, era muy parecido.
Asi como está el dicho Talca, Paris y Londres, en uno de los lugares más australes del mundo existe un COCHRANE HOLLYWOOD, nadie en el país del norte puede siquiera imaginar la estrecha y singular relación entre ambos, pero yo lo conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario